lunes, 28 de enero de 2013

Guardian - Asens apuesta por los Ventiladores Allied Health Care


En Guardian - Asens SL sabemos la importancia de una buena ventilación en momentos de emergencias, como pueden ser catástrofes, pandemias... Es por eso que confiamos en la empresa Allied Health Care para ofrecer los sistemas de ventilación más seguros del mercado.

La nueva línea de ventiladores para emergencia de Allied Health Care ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de ventilación  que pueden surgir durante una catástrofe, pandemia, o situación de emergencia.

Se trata de ventiladores económicos, ligeros, robustos y de fácil manejo. Ofrecen ventilación fiable, incluso, en condiciones ambientales impredecibles. Su bajo precio y mínimo mantenimiento permiten que formen parte del contingente previsto para catástrofes inesperadas.

Puede conectarse a: www.alliedhpi.com y verá la gama de material de emergencias que ofrece esta prestigiosa empresa. Y no dude en contactar con nosotros para que le podamos asesorar sin ningún tipo de compromiso.

Más información en Allied Health Care o en Guardian - Asens SL 

lunes, 21 de enero de 2013

Guardian - Asens SL renueva su certificado ISO

Recientemente en Guardian - Asens SL hemos renovado los certificados de calidad ISO.

La norma ISO es una norma elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y es donde se específican los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones.

En Guardian - Asens SL creemos que es muy importante poder contar con esta certificación ya que en nuestro sector, la calidad de los productos y de los sistemas de gestión, son indispensables para servir nuestro gratino de arena con un único objetivo, estar al servicio de la sociedad.

Consulta en nuestra web nuestros certificados de calidad

jueves, 17 de enero de 2013

Fallece Paolo de Paoli, vicepresidente de la Federación Mundial de Bomberos Voluntarios



Desde Guardian - Asens SL queremos comunicaros el fallecimiento de Paolo de Paoli, Vicepresidente de la Federación Mundial de Bomberos Voluntarios.

Igual que la Asociación Española de Lucha contra el Fuego queremos adherimos a las condolencias por el fallecimiento la semana pasada de Paolo de Paoli.

A su sepelio celebrado en Italia, asistieron los representantes de ASELF Ramón Guinjoan y José Luis Fernández, que tuvieron la oportunidad de contar con esta relevante figura a nivel internacional en el pasado Congreso Nacional de Bomberos celebrado en Toledo en el año 2011, quien además dirigió unas palabras durante la cena de gala.

Desde Guardian - Asens SL también queremos reconocer sus esfuerzos y su labor. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados.

Más información en ASELF