miércoles, 20 de febrero de 2013

Desde 1972 a tu servicio

Son tiempos difíciles y muchas empresas viven dificultades para seguir operativas y mantener su vocación de servicio a la sociedad. Muchas empresas se han visto obligadas a repensarse y a afrontar la crisis global como un reto para seguir adelante. Así es como nos sentimos en Guardian Asens SL, una empresa con más de 30 años de historia que sigue ofreciendo sus servicios a todas esas empresas e instituciones que requieren productos de primeros auxilios.

En Guardian Asens SL, desde 1972 somos especializalistas en botiquines de toda clase y en la fabricación y comercialización de material de primeros auxilios. Nuestros productos llevan la marca registrada GUARDIAN y entre ellos destacan los botiquines, camillas, férulas, collarines, maletines de oxígeno...


Nuestra experiencia en el mercado, con más de 30 años, representa un sello de garantía en la calidad y en el buen funcionamiento de la empresa y de sus productos, los cuales son estudiados y testados por profesionales dedicados al servicio de las urgencias sanitarias.

No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

GUARDIAN - ASENS S.L.
Álava 61, 08005 Barcelona - Catalunya - ESPAÑA
Tel : 00 - 34 - 93 309 64 19
Fax: 00 - 34 - 93 309 63 90
asens@asens.com
www.asens.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario